jueves, 5 de enero de 2017

Muñeca Jardinera - Amigurumi - Patrón es Español

Cuando terminé la muñeca bailarina mi hermana me pidió que le hiciera una para ella. En mi gran centro de ideas, Pinterest, me puse a investigar y al principio no sabia muy bien que tipo de muñeca podría ser para una mujer de 50 años. Pero cuando vi este diseño supe que era justo lo que buscaba. Una jardinera es el modelo adecuado para ella porque ama las plantas.
Este patrón que originalmente se llama Yun Shu y lo pueden encontrar en Ravelry, pertenece al diseño de CrochetWawa. Uno con cada diseñador aprende algo y creo que en este caso fue la técnica para realizar la cabellera que está realizada con tiras de cadenas y puntos bajos que nacen de una cadena base.
Por último les comento que cuando la terminé obviamente tenía que sacarle una foto para compartirles y lo primero que vi a mi alrededor fue mi gran cocodrilo, así que en ese momento esta jardinerita se convirtió en una domadora de lagartos.
No los aburro más y les dejo el enlace para que descarguen el patrón en formato PDF.

Descargar Patrón en PDF


0 comentarios:

Publicar un comentario