viernes, 7 de octubre de 2016

Puerquito Amigurumi

Imagen tomada del Blog Lilleliis

   ¡¡¡Por Dios!!! Que contento estoy. No recuerdo si ya les había hablado de mi gusto por los amigurumis y mas aún por aquellos que son de pequeños puerquitos o cerditos bellos y dulces.
   Un día buscando por Pinterest me encontré con una preciosura de puerquito amigurumi pero era un patrón en Inglés. Y como además de adorar el crochet y otros tejidos, también amo el Inglés se me dió por traducirlo, claro no sin antes pedir permiso a su autora.
   El patrón es del blog Lilleliis que pertenece a la adorable diseñadora Mari-liis Lille y podrán encontrarlo en este enlace o clickeando en la imagen debajo de este párrafo. Mari muy amablemente me concedió su permiso para traducir el patrón y posteriormente ella lo publicó en su blog.

   La verdad que se siente hermoso. Lo hice pensando en que muchas veces uno busca patrones y solo se encuentra con idiomas muy extraños y con mayor frecuencia el inglés, por ello pensé que este patrón tenía que estar disponible en español para que todos podamos disfrutar haciéndolo y regalándolo, compartiéndolo con los que amamos.
   Muy pronto les voy a estar mostrando como quedó mi Puerquito Amigurumi. Ya no aguanto las ganas de empezar a hacerlo.

¡¡¡Muchas Gracias por pasarse por mi blog!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario